Nuestros ganaderos

Conoce a nuestros ganaderos que día a día hacen posible COVAP con su trabajo y su compromiso con la calidad. Pincha en las imágenes para descubrir su historia y pasión por su profesión.

Juan Jesús Cano Herruzo Ganadero de Caprino de Leche
Jesús Mena Mena Ganadero de Ovino de Leche
Juan Masa Calles Ganadero de Vacuno de Carne
Antonio Sanchez Romero Ganadería Sánchez Romero SCP
Pedro Moreno García Ganadero de Porcino Ibérico
José Gómez Romero Ganadero de Ovino de Carne

Antonio Sánchez Romero

Ganadería Sánchez Romero

Su historia: Antonio empezó con su abuelo hace muchos años ordeñando en cantara, se acuerda que le ponía nombre a cada una y se acuerda de todas ( La mariposa, Canarias....) lo recuerda con añoranza.Antes que él estuvo su padre Victoriano con su abuelo. Recuerda que trabajaba de noche y que compaginaba este trabajo de día ayudando con las vacas.Cuando volvió del servicio miliar a los 22 años le compro las vacas a su abuelo y se hizo cargo del negocio hace vario saños se incorporó su hermano José maría a la explotación.

COVAP es para mi: Mi casa, y pide que siempre nos permita seguir como hasta ahora trabajando en construir un futuro para el socio.

Sus palabras: "Lo bien hecho, bien parece"

Pedro Moreno García

Ganadero de Porcino Ibérico

Su historia: Comencé mi vida laboral a los 15 años en los 60. De mi padre, Pedro Moreno Cabrera recibí sus enseñanzas y experiencia de la ganadería y él mismo las recibió de mi abuelo Aurelio. Toda mi familia ha estado tradicionalmente ligada al mundo de la agricultura y ganadería. Siento que he crecido a la par de COVAP.

COVAP es para mi: Covap es mi casa, toda mi vida laboral y vida familiar han estado absolutamente ligadas e influenciadas por la cooperativa.

Sus palabras: Constancia, espíritu de sacrificio, tenacidad y capacidad de adaptación a los cambios, son garantía de futuro.

José Gómez Romero

Ganadero de Ovino de Carne

Su historia: Siempre he visto Covap en mi casa y cuando heredé el número de socio de mi padre empecé a trabajar como ganadero en mi explotación de ovino de carne. Me integré para la utilización de la alimentación y tampoco dudé en entregar mi producción de corderos por la seguridad y comodidad en la venta.

COVAP es para mi: Covap es para mí garantía de futuro. Una organización seria que me da tranquilidad y seguridad, que se preocupa por mis problemas y me ayuda a buscar soluciones. Yo en Covap no me siento un simple vendedor de corderos sino un empresario que forma parte de este gran proyecto que nos ofrece la Cooperativa.

Sus palabras: Constancia, espíritu de sacrificio, tenacidad y capacidad de adaptación a los cambios, son garantía de futuro.

Juan Jesús Cano Herruzo

Ganadero de Caprino de Leche

Su historia: Empecé a cuidar mi ganado como un hobby, ayudando a mis padres en la ganadería.

COVAP es para mi: Hoy por hoy la calidad en los productos de Covap, la garantía en la recogida de mi producción láctea, en definitiva, la seguridad que me ofrece Covap, me permiten desarrollar mi trabajo y ser cada día más profesional.

Sus palabras: Veo un futuro y un trabajo estable en mi explotación de caprino de leche. Tengo ilusión por avanzar e ir mejorando mi ganadería.

Juan Masa Calles

Ganadero de Vacuno de Carne

Su historia: Tengo 48 años y empecé en el mundo ganadero desde que nací pues mi familia han sido ganaderos. Mi padre me hizo participar en todas las tareas que ejercía como agricultor y ganadero, trasmitiéndome sus conocimientos como un tesoro. Tras mis estudios en la Escuela de Ingenierías Agrarias de Badajoz y tras el fallecimiento de mi padre tome las riendas de la explotación familiar.

COVAP es para mi: Garantía y tranquilidad en los resultados de mi explotación. Han sido defensores e impulsores de la asociación de nuestra cooperativa extremeña "Alto Ruecas".

Sus palabras: Al mal tiempo, buena cara.

Jesús Mena Mena

Ganadero de Ovino de Leche

Su historia: Ganadero, casi desde que nací, amante del campo y los animales; primero, con vacas de leche y luego, con ovejas de leche. Con el esfuerzo y trabajo de mi familia y la profesionalidad y el asesoramiento de mis técnicos de Covap he hecho posible un sueño inimaginable: crear mi propia quesería, con la leche obtenida en nuestra ganadería

COVAP es para mi: Gracias siempre a Covap, desde el comienzo hasta el día de hoy. Me considero socio y amigo.

Sus palabras: Una vida al lado de grandes profesionales, que me ayudan a progresar en mi trabajo, esfuerzo y dedicación en mi ganadería.