Envíos y devoluciones

Envíos

Los envíos se realizan a través de nuestra logística propia, o por cualquier agencia de transporte adaptada a la mercancía a enviar.

Envíos peninsulares
España peninsular y Portugal peninsular. El tiempo de entrega se calcula en días laborables. Los productos adquiridos se enviarán una vez confirmado el pago y éste sea verificado.


Envío a Islas Baleares
Sujeto a la disponibilidad del transporte, los tiempos de entrega pueden extenderse respecto a los anunciados.


Envío a Islas Canarias, Ceuta y Melilla
Estamos trabajando para incluir el envío a Canarias, Ceuta y Melilla en nuestra Tienda Online, mientras tanto puedes ponerte en contacto con tiendaonline@covap.es para gestionar tu envío a Canarias.


Envío Internacional
Estamos trabajando para incluir el envío a toda Europa en nuestra Tienda Online, permanece atento a nuestra web. Si deseas que enviemos tu pedido dentro de la Comunidad Europea, contacta con tiendaonline@covap.es


Campaña de Navidad
Durante la campaña de Navidad hacemos el mayor esfuerzo para realizar el envío y la distribución de pedidos en el menor tiempo posible. Sin embargo, durante este periodo los tiempos de entrega están sujetos a la disponibilidad de la empresa de transporte. La entrega de pedido puede tardar hasta 5 días laborables.


El servicio de mensajería es responsable de los productos durante el transporte. Por favor, abra el paquete entregado en el momento de la recepción. Si observara algún desperfecto, haga la reclamación al repartidor dejándolo por escrito en el documento de recepción a firmar. En pedidos grandes que no se pueda comprobar al instante el estado del material debe dejar reflejado "pendiente de revisar" por si posteriormente hubiera algún desperfecto. En estos casos, nos lo debe notificar de forma inmediata.


En COVAP deseamos que tu experiencia de compra sea perfecta desde que eliges tus productos hasta que los disfrutas en tu casa con los tuyos, y por ello hemos cuidado al máximo el proceso de envío y entrega de nuestros productos, eligiendo a las mejores empresas de logística y transporte del mercado. MRW y SEUR son las principales agencias que usamos actualmente. Buscamos la forma más segura y económica para cada producto.

Los portes de envío están sujetos a la estacionalidad, tipo, peso y volumen del envío. Todos estos gastos son establecidos por la empresa de transporte seleccionada y en todo caso son informados al comprador antes de la formalización del pedido. SCA Ganadera Valle de los Pedroches (COVAP) no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar. Aun así, nos preocupamos por cada uno de los envíos que realizamos, para que no sufran retraso ni otros impuestos no previstos.

¿Alguna duda?
Contacte con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 900 70 90 70 o al correo electrónico tiendaonline@covap.es

Península, Andorra, Gibraltar y Portugal peninsular
Entrega en 48-72 horas
Hasta 10Kg. 6,66€
Kg. Adicional 0.61€

Devoluciones

La garantía de devolución de la tienda online de COVAP te asegura que, en caso de tener que devolver algún producto por algún defecto o mal estado, podrás recibir otro producto similar en su lugar de forma totalmente gratuita, o la devolución del importe abonado. Debe tenerse en cuenta que si el producto tiene mermas en su peso respecto al peso original, este precio será descontado de la devolución.

Para realizar una devolución de una compra dispones de un plazo de 15 días naturales desde que la recibiste.

El primer paso para realizar una devolución es contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente en el teléfono gratuito 900 70 90 70, o mediante correo electrónico a la dirección tiendaonline@covap.es, o a través de tu cuenta en nuestra web puedes solicitar la devolución en la ficha de detalles de pedido en la sección "Mis pedidos"

Te recordamos que para realizar cualquier devolución, el producto o productos, deberán ser devueltos en su embalaje original y en perfectas condiciones, junto con toda la documentación y/o accesorios que los acompañe.

Algunos casos de devolución pueden implicar gastos de envío.