Preguntas frecuentes

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra únicamente España peninsular, Islas Baleares, Portugal peninsular, Andorra y Gibraltar. En COVAP tenemos la ilusión de ampliar nuestro radio de envío lo antes posible. Si estás interesado en que añadamos alguna zona en concreto, por favor, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico

¿Reponen los artículos con la indicación "agotado"?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web. Cuando un producto está agotado, puedes registrarte con tu correo electrónico y te enviaremos un correo electrónico cuando vuelva a estar disponible.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de covap.es?

Sí. Simplemente accediendo a la sección “Mi cuenta” y subscribiéndose al Boletín.

¿Puedo darme de baja del boletín de noticas Tienda Covap?

Si. En el apartado "Mi cuenta" podrás darte de baja de manera sencilla. Simplemente, desactiva el Boletín.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Inicio de sesión. Solo tienes que hacer clic en "He olvidado la contraseña". Recibirás un email con tu nueva contraseña.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. No olvides revisar tu carpeta de spam. También puedes comprobar tus compras de las sección 'Mi cuenta' entrando en el apartado 'Compras'.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Accede al apartado "pedidos realizados" de tu cuenta y podrás ver el estado de tu pedido en tiempo real. Si tu pedido ya ha sido enviado puedes revisar en qué lugar se encuentra pulsando sobre el enlace de seguimiento, serás reenviado a la web del transportista.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

COVAP revisa los productos antes de que se proceda al envío de los mismos, por lo que si, excepcionalmente te llega un producto con algún defecto,ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Actualmente disponemos del pago mediante tarjeta de crédito, nuestra pasarela acepta Visa y Mastercard. Si quieres utilizar otros medios de pago, por favor, ponte en contacto con nosotros por <a href="mailto:tiendaonline@covap.es">correo electrónico.</a>

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Solamente tienes que cubrir los datos fiscales que te pedimos en el campo “Observaciones” antes de finalizar el pedido.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Una vez confirmado el pago, el envío se efectuará mediante agencia y en 48-72 horas debe de recibirlo en la dirección seleccionada.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío dependen del peso del pedido y de la zona de la península a la que se envía el pedido.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Te lo recogemos en tu domicilio, puedes solicitar una devolución a domicilio. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las próximas 24 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Si, por cualquier motivo, no te convence la fecha que te proponen, ponte en contacto con ellos para cambiarla.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 15 días desde la fecha de compra.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Cuando se realiza una devolución por motivos de calidad, la política de COVAP es no hacer cargo alguno al consumidor por los gastos de envío para la devolución. No obstante, existen algunos condicionantes que puedes consultar en la sección <a href="/envios-y-devoluciones/">envíos y devoluciones</a>

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución, recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, solucionaremos el problema lo antes posible. COVAP se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado.