Cómo comprar

Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo. Simplemente hay que incorporar el producto al carrito pulsando sobre el botón Añadir al carrito que aparece debajo del producto que desees adquirir. Una vez añadido, se mostrará un resumen de tu compra en la esquina superior derecha, desde donde podrás ver o eliminar productos añadidos previamente.

Para una vista más detallada sólo tendrás que pulsar sobre el botón Ver carrito en color rojo y accederás a la página donde puedes visualizar todo el contenido del carrito. Puedes tramitar el pedido con los productos incluidos pulsando el botón Pasar por caja situado tanto en la parte superior como inferior de la página en color rojo.

Si eres usuario registrado y has iniciado la sesión, el carrito calculará automáticamente los gastos de envío que tiene tu pedido a partir de la dirección de facturación que introdujiste en tu registro.

Si aún no has creado tu cuenta, podrás seleccionar el lugar de envío para que el sistema calcule dichos gastos. Así podrás ver el total a pagar de tu pedido antes de continuar. Una vez que esté listo puedes pulsar el botón Pasar por caja situado en la parte inferior de la pantalla para comenzar la tramitación del pedido y el pago.

Cuando tramitas el pedido, todas las transacciones a partir de ese momento se efectúan bajo una conexión segura que te garantiza la confidencialidad de todos los datos que envías a nuestro sistema. Puedes comprobar que estás en un entorno seguro fijándote en la parte superior del navegador, donde aparecerán las siglas https al comienzo de la dirección y podrás ver el candado que garantiza que estás en un entorno seguro.

Paso 1: identificación

Si ya eres cliente registrado, sólo tendrás que introducir tu correo electrónico y contraseña para acceder a tu cuenta. Si aún no lo eres y deseas registrarte, puedes hacerlo en este mismo punto pulsando el botón Registro situado en la parte derecha del cuadro y obtener así una clave de usuario y una contraseña que te servirán para las siguientes transacciones que realices en nuestra web. En tu ficha de cliente quedarán registrados tus datos personales, por lo que no será necesario que vuelvas a rellenarlos en posteriores compras. Además, en tu cuenta aparecerá el histórico de todos tus pedidos, donde podrás revisar su estado, situación del envío y descarga de factura.

Paso 2: Dirección de facturación y envío

En el segundo paso te pediremos que introduzcas tus datos de facturación y de envío. El sistema, en principio, te permite que la dirección de envío y de facturación sean la misma. Si deseas modificar la dirección de envío puedes hacerlo mediante el botón 'Dirección de envío misma que factura'. Puedes tener registradas tantas direcciones de envío como desees, en cada compra se te pedirá que selecciones la dirección deseada de entre las que ya hay registradas o se te permitirá crear una nueva. De esta forma podrás tener almacenadas las direcciones de tus familiares y amigos para poder enviarles regalos sin tener que recordar su dirección.

Paso 3: Forma de envío

A continuación se solicita que elijas una de las formas de envío disponibles para la dirección de envío que has introducido. No todas las formas de envío están disponibles para todas las localizaciones. El sistema mostrará automáticamente aquellas que coincidan con tus datos, te informará del coste y describirá el servició de envío. También se permite que hagas comentarios para que se tengan en cuenta al preparar la expedición de tu pedido.

Si el sistema te informa que no hay posibilidades de envío para la dirección seleccionada... ¡No te preocupes! Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico 'tienda@covap.es' o través del chat de la tienda para que busquemos una forma de envío alternativa.

La tienda de COVAP sirve pedidos en todo el territorio de la Península Ibérica, Ceuta, Melilla y Baleares. El resto de territorios están sujetos a condiciones especiales de expedición y aduana. Necesitarás ponerte en contacto para recibir pedidos en territorios distintos a los nombrados. En #COVAPDigital estamos trabajando para ampliar nuestro radio de envío. Si estás interesado en que sirvamos en una zona concreta fuera de las establecidas indícalo en nuestro buzón de sugerencias, redes sociales, chat o correo electrónico.

Paso 4: Forma de pago

Como último paso te pedimos que elijas uno de los métodos de pago propuestos. Si deseas saber más sobre los métodos de pago pulsa aquí (formas de pago).

Una vez finalizado el proceso de pago, podrás consultar el estado de tu pedido desde tu cuenta de usuario. Serás notificado cuando el pedido cambie de estado en nuestros sistemas. Además, una vez que el pedido haya sido expedido, podrás consultar su situación con la empresa de transporte con su código de seguimiento. Para más información sobre el seguimiento de pedido pulsa aquí (envios y devoluciones)

Si has seleccionado el método de envío 'Click & Collet' para la recogida en tienda enviaremos tu pedido a la tienda COVAP de tu elección y te avisaremos cuando esté listo para recogerlo. Puedes consultar toda la información al respecto pulsado aquí (Envíos y devoluciones)