Servicios ganaderos

Un equipo de profesionales especializados por sector y especies.

Dos ganaderos hablando entre ellos con ovejas delante
Trabajador y trabajadora en la oficina dispuestos a atenderte.

Atención al cooperativista

El equipo del departamento de atención al cooperativista de COVAP se centra en ofrecer un soporte centralizado a los socios y socias de la Cooperativa. Sus funciones incluyen la gestión de altas y bajas, así como la resolución de reclamaciones relacionadas con la calidad del servicio y producto. Estas actividades son fundamentales para el compromiso de COVAP con la mejora continua, lo que resulta en una mejor calidad asistencial para nuestros asociados y clientes.


Además, el equipo se encarga de negociar convenios con empresas líderes en servicios de interés y gestionar las tarjetas de fidelización. También es prioritario para ellos la formación y mejora de la cualificación de los nuevos ganaderos y ganaderas, abarcando tanto conocimientos técnicos y productivos como la gestión empresarial. Este equipo apoya la digitalización de nuestros clientes y cooperativistas, proporcionando soporte a los 4.000 usuarios de COVAPPS y el portal web del ganadero, herramientas clave para mejorar la comunicación y optimizar procesos.