Impacto positivo en la sociedad
Cuidamos de la calidad de vida y bienestar de nuestra gente, los principales generadores y beneficiarios del valor compartido que conllevan las actividades de la Cooperativa.
Clientes y Consumidores
El bienestar de nuestros clientes es nuestra principal motivación para mantener los más altos estándares de calidad y seguridad, porque nuestra prioridad es cuidar de ellos, siempre. Para lograrlo es fundamental conservar la confianza que han puesto en nosotros, manteniendo la confidencialidad de la información que nos comparten, innovando juntos y entregando productos excelentes.
Nuestro modelo de operación se caracteriza por una combinación de clientes internos, cooperativistas que compran el alimento animal producido dentro de nuestra operación. Y clientes externos, organizaciones y empresas distribuidoras que comercializan nuestros productos con sus clientes.Consumidores finales que compran nuestros productos en tiendas COVAP físicas y online.
Uno de los principales indicadores de crecimiento y expansión de nuestros canales de ventas ha sido la apertura de nuevas tiendas propias a nivel nacional e internacional, constituyendo en 2022 COVAP UK Limited en Reino Unido.
Seguridad Alimentaria
En COVAP evaluamos el 100% de nuestros productos y servicios en términos de sus impactos en la salud y seguridad. Esto nos permite identificar tanto posibles riesgos de contaminación por los agentes externos a los que se exponen los productos alimenticios, hasta alcanzar el cumplimiento de los principales estándares de Seguridad Alimentaria, Inocuidad y Bienestar Animal, en todos los eslabones de nuestra cadena.