Centro Cárnico
Nuestro Centro Cárnico fue inaugurado en 2005 y es uno de los más modernos de Europa, con una superficie de 15.500 m2 y una media de 150 personas trabajando al año. Esta industria está dividida longitudinalmente en tres líneas: vacuno, ovino y porcino ibérico. El Centro Cárnico COVAP cuenta con las mejores instalaciones y la tecnología más avanzada en los distintos pasos de la transformación.
Somos ganaderos
Somos ganaderos especialistas en tres especies: vacuno, ovino y cerdo 100% Ibérico. Nuestras carnes proceden de animales nacidos y criados bajo un régimen de ganadería extensiva. Son el resultado de un trabajo esmerado y sin prisas. Durante años, nuestro ganado ha demostrado una perfecta adaptación a la dehesa y una excelente aptitud cárnica.
Higiene y seguridad alimentaria
La trazabilidad total desde el origen y el esfuerzo permanente para alcanzar la máxima calidad, nos ha llevado a alcanzar los estándares más elevados en materia de higiene y seguridad alimentaria, que nos permiten estar en los mercados más exigentes.
Sostenibilidad ambiental
La sostenibilidad ocupa un papel esencial en el Modelo COVAP. Por eso, trabajamos para reducir la huella de carbono de nuestra industria mediante la autosuficiencia energética, el aprovechamiento de subproductos y la utilización de materiales sostenibles.
El resultado
La especialización ganadera, con el asesoramiento de nuestros Servicios Técnicos Veterinarios, y el control riguroso de todo el proceso de transformación nos permite obtener carnes de calidad superior, homogéneas, y con una terneza y jugosidad inigualables.