Lotes Luxury Alta Expresión de Los Pedroches de edición limitada, una cuidada selección de ibéricos para estas Navidades

Publicado por   COVAP
14/12/2016
0

Esta Navidad ofrecemos a nuestros clientes algo distinto. Con esta selección Luxury queremos brindar a nuestros consumidores una experiencia que vaya más allá de un gran producto como es nuestro Jamón de Bellota 100% Ibérico Alta Expresión de los Pedroches COVAP.

Los productos que exclusivamente seleccionamos para esta selección Luxury son jamones de bellota 100% ibéricos que provienen de cerdos de raza 100% ibérica criados en libertad y alimentados a base de bellotas en época de montanera (añada 2012). Nuestros maestros jamoneros se encargan de controlar con exactitud todos los procesos de salado, post-salado, secado y curación durante más de 48 meses para ofrecer la máxima calidad en el producto final.

Además de tener este producto una doble certificación como la Denominación de Origen de Los Pedroches y la Norma del Ibérico, ha recibido en el año 2016 dos galardones que le dan un valor añadido y avalan su calidad: El Mejor Jamón de los Pedroches 2016 y Superior Taste Award 2016.

Existen dos Lotes Luxury Alta Expresión de Los Pedroches COVAP: un pack con piezas numeradas que se presenta en un elegante estuche de piel ecológica con pequeñas incrustaciones en cristal, un delantal bordado con hilo de seda plateado, un cubrejamón de algodón y un usb con nuestro vídeo de corte (500 unidades); y otro pack de loncheado mucho más cómodo en el que se ofrece un producto preparado para degustar en formato plato, además de una pequeña tabla de cristal para servirlo, del que hemos realizado 2000 unidades.

¡Ideales para regalar y sorprender a los paladares más exigentes!

Más info: http://bit.ly/LotesLuxury

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Nueva entrada